Lincoln MKZ 2013

15.04.2013 12:46

Mantenerse a la vanguardia requiere de una renovación constante, cambios que beneficien a los clientes de una marca y que atraigan las miradas de un público nuevo. Lincoln comprendió esta necesidad y para demostrarlo develó el MKZ, un nuevo vehículo que combina diseños modernos con el estilo elegante distintivo de la firma y que será la carta de presentación para su transformación que durará tres años.

 

Los cambios se notan a primera vista el marco de la parrilla cromada asemeja las alas abiertas de un águila, con barras horizontales que van del centro hacia los costados, y culmina en los faros alargados de LED, que se mueven en sincronía con el volante. Los faros de niebla situados en la parte inferior de la defensa, complementan el equipamiento en la parte delantera.

 

Las líneas laterales proporcionan robustez al diseño, mientras que la forma curveada de su techo, casi como un coupé, le brinda dinamismo y fluidez.

 

En la parte posterior el alerón le da un toque deportivo, mientras que debajo de él, la luz trasera se extiende a lo largo de la cajuela. En la parte inferior del auto se asoman los escapes duales, detalle que le da un toque de audacia y juventud.

 

El novedoso exterior encierra un amplio habitáculo lleno de finos y lujosos detalles que brindan comodidad a quien se suba en este auto.

 

El sistema de acceso inteligente permite abrir la puerta sin necesidad de una llave, sus asientos son de piel, el volante, puertas y tablero tienen insertos de madera y la consola central cuenta una pantalla LCD de diez pulgadas con el sistema de infoentretenimiento My Lincoln Touch.

Fotogalería: Lincoln MKZ 2013